EPTE®: El Tratamiento Avanzado para la Tendinitis y las Lesiones Musculares

¿Llevas tiempo sufriendo una tendinitis que no se cura? ¿Alguna lesión crónica que ya llevas contigo como algo imposible de resolver?. SI es así, el tratamiento con EPTE® (Electrólisis Percutánea Terapéutica) te interesa.

Con corriente continua de baja intensidad a través de agujas (como las de acupuntura) te ayudamos a regenerar el tejido lesionado sin que tengas que tomar fármacos ni pasar por el cirujano.

¿Para qué sirve el tratamiento EPTE?

🔹 Tendinitis y tendinosis: Si has escuchado hablar de epicondilitis (codo de tenista), fascitis plantar, tendinitis rotuliana, del supraespinoso, aquilea... has encontrado tu tratamiento.
🔹 Lesiones musculares crónicas que no consigues que mejoren con otros tratamientos.
🔹 Recuperación post-lesión para acelerar el proceso de regeneración del tejido.

Con EPTE® en fisioterapia atacas la razón del problema, estimulando la autocuración del tendón y reduciendo la inflamación en mucho menos tiempo. Es un tratamiento poco invasivo y, si has escuchado hablar de lo que duele hacerse uno de EPI, verás que esta versión es mucho menos molesta. Esto sucede porque en vez de introducir mucha electricidad en poco tiempo, este tratamiento expande el tiempo de corriente, pero bajando la intensidad. Al final la cantidad de electricidad que has percibido es la misma, pero el dolor es mucho menor.

Ya sabes, si quieres mejorar esa molestia de larga duración, somos tu centro EPTE® en Torredonjimeno. ¡Llámanos!